diciembre 11, 2018

Misión-Visión-Valores

Visión:

Ser un activo y protagónico en la evolución y desarrollo de la Ingeniería Geotécnica  y Estructural, contribuyendo a concretar la ejecución de los proyectos requeridos por nuestros clientes por medio de soluciones que aseguran el buen desempeño y constructibilidad de las estructuras, con un servicio de calidad y vanguardia desempeñado por un equipo que asume el compromiso de excelencia, contribuyendo al progreso de la ingeniería sísmica.

Misión:

Somos una empresa que brinda servicios de Ingeniería Geotecnica e Ingeniería Estructural que se orienta al desarrollo de proyectos de ingeniería generando estructuras sismo-resistentes sanas y de alto desempeño, entregando soluciones integrales de manera oportuna que reflejen la comprensión del comportamiento del sistema estructural.

Valores:

En RAM Ingeniería Proyectos y Servicios Ltda, valoramos el respeto entre las personas, promoviendo el pluralismo en las ideas, propiciando la búsqueda de ser egregio. Nuestro desempeño se basa en la lealtad, innovación, perseverancia.

Rigurosidad al asumir cada desafío impuesto. Dirigimos nuestro esfuerzo en la comprensión y satisfacción del cliente, entregando soluciones eficientes y de calidad. Fomentamos el continuo aprendizaje como herramienta clave en la evolución.